SERVICIOS

Queremos promover las artes y sus herramientas competitivas como agentes de cambio en empresas y organizaciones mediante el desarrollo de su recurso más valioso: las personas.

FORMACIÓN

Utilizando los principios de las artes escénicas, desarrollamos formaciones a la medida de tu empresa: Prevención de riesgos, certificaciones, análisis de riesgos psicosociales, o lo que necesites. De esta manera, entregamos el contenido requerido de una manera entretenida, diferente, y por sobre todo no forzada.

Desarrollo de competencias

Las herramientas de las artes escénicas están fuertemente relacionadas al desarrollo de competencias fundamentales para el ámbito profesional como el trabajo en equipo, la resolución de conflictos, toma de decisiones y la adaptación al cambio, entre otras. Ayudamos a las personas y equipos de tu empresa u organización a entrenar estas competencias a través de workshops personalizados o de nuestros talleres específicamente diseñados.

Evaluación de procesos

El factor humano continúa siendo fundamental en procedimientos y decisiones al interior de las empresas. Si necesitas evaluar o implementar con éxito algún proceso en tu equipo de trabajo, nosotros tenemos la solución con servicios como cliente falso o dinámicas para superar la resistencia al cambio.

Experiencias escénicas​

Ideamos experiencias escénicas personalizadas para todos tus eventos. A través de nuestros originales métodos, desarrollamos actividades lúdicas y rupturistas que involucrarán de forma activa a los participantes.

Contención Emocional​

Entregamos diferentes herramientas para que las personas puedan expresar y controlar sus emociones. Hoy más que nunca la salud mental es muy importante, y la expresión artística es un complemento ideal para protegerla.

Clima Laboral

La convivencia y la comunicación en los equipos a veces se ve afectada por conflictos que pueden tener distintos orígenes. En la actualidad temas como la diversidad, la inclusión, la equidad de genero, el acoso laboral, etc. son tópicos muy recurrentes pero a la vez difíciles de abordar; a través las herramientas artísticas generamos espacios seguros para solucionar y aprender sobre estos temas y otros más.

Artes para la educación​

Las artes son un medio de aprendizaje de inclusión accesible, que fomentan y desarrollan la investigación y creatividad, ofreciendo estrategias que se corresponden con diversos estilos educativos además de entregar nuevos recursos que suman al desarrollo de las aptitudes y capacidades de por vida.

CONTÁCTANOS